Han llegado las playlist colaborativas de TOP4Usports, especialistas en probióticos para deportistas, para tu rutina de entrenamientos en Spotify.
La música, ese compañero incondicional que siempre te acompaña cuando haces ejercicio, que ayuda y marca el ritmo de tu entrenamiento y que te ayuda a superar tus marcas. Son muchos los estudios que coinciden en la influencia de la música para minimizar la sensación de esfuerzo y fatiga, focalizando la atención del sujeto en el ejercicio que está realizando y disuadir de estímulos externos.
Hay que tener en cuenta el ritmo utilizado según la intensidad de ejercicio que vayamos a realizar, debido a la predisposición del ser humano a sincronizar los movimientos. Se recomienda contar con un tiempo de 110 a 150 pulsaciones o beats por minuto para un entrenamiento de una intensidad intermedia, canciones de 170 a 190 BPMs para ejercicios de alta intensidad y 60-80 BPMs para estiramientos y prácticas de relajación.
Incorporando a tus entrenamientos una buena selección musical por beats por minuto y un buen probiótico deportivo conseguirás entrenar más, mejor y con mejores resultados. Es por ello, que desde TOP4Usports hemos elaborado 3 listas colaborativas para cada uno de los entrenamientos, que estarán disponibles en Spotify. Si no quieres perderte las próximas listas, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales.
Entrenamiento de alta intensidad 170-190 BPMs
A la hora de realizar ejercicios de alta intensidad será muy importante marcar un ritmo de cadencia que nos permita explotar al máximo nuestras capacidades físicas. La siguiente playlist está diseñada para ayudaros a mantener durante más tiempo esa alta cadencia de ritmo por minuto.
Entrenamiento de intensidad intermedia 110-150 BPMs
En esta ocasión os presentamos la playlist de intensidad intermedia, idónea para motivaros en una práctica habitual de entrenamiento en el gimnasio o para una sesión de cardio de intensidad media.
Entrenamiento de baja intensidad 60-80 BPMs
Después de un duro entrenamiento llega el momento relax, con el que relajamos nuestras pulsaciones y entramos en la fase de recuperación. Es importante tomarse tiempo para descansar y reparar, la siguiente playlist os motivará a entrar en esa rutina de estiramientos y relajación post entreno.
¿Qué os han parecido nuestras playlists colaborativas de entrenamiento? Anímate y añade a las playlists tus ritmos favoritos!
1 Comentario. Dejar nuevo
Gracias, buen trabajo